sábado, 26 de diciembre de 2015

Junto al Hogar Amparo Maternal. El costado solidario de Food and Catering.

El pasado 1º de noviembre Food and Catering estuvo presente en el Festival Solidario organizado por el Hogar Amparo Maternal, del que formaron parte numerosas agrupaciones musicales, y que contó con la conducción de María Esther Sánchez, histórica locutora de Juan Alberto Badía.

(María Esther Sánchez, a cargo de la conducción del Festival)

Durante el evento, que tuvo como objetivo primordial juntar donaciones para poder realizar arreglos edilicios en el Hogar, no faltaron los bailes, los sorteos y una oferta gastronómica de excelencia en la que Food and Catering colaboró solidariamente, ofreciendo un menú económico y donando todo lo recaudado para el Festival y el funcionamiento del Hogar.
(Los sorteos)

En Food and Catering creemos firmemente en el valor de la solidaridad y en estar cerca de las necesidades que la sociedad reclama. Por ello, desde hace ya varios años colaboramos con el Hogar Amparo Maternal, asociación sin fines de lucro que está conformada por un Hogar para mujeres en situación de calle con sus hijos y un Jardín Maternal, de Infantes y Centro de Primera Infancia “Brotecitos”, donde asistimos a niños de familias carenciadas de nuestro barrio, procurando una verdadera integración.

 (el Jardín Brotecitos, del Hogar)


El Hogar Amparo Maternal está a cargo de las Hermanas de San José, aprobadas por el papa Francisco, y de un equipo de profesionales, docentes, empleados y voluntarios. Trabaja en comunión con el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Arzobispado de Buenos Aires.

El Hogar alberga a mujeres en situación de calle con sus hijos, donde se les proporciona un espacio de transición para la recuperación y reinserción laboral y social de las mujeres, con el objetivo de promover la salud, la autonomía personal, el empoderamiento y la independencia económica a fin de mejorar la calidad de vida tanto para ellas como para sus hijas e hijos.

Desde Food and Catering los invitamos a colaborar con el Hogar. Pueden encontrar más información en los links de interés que les dejamos aquí debajo. 

Links de Interés: 
- Facebook del Hogar Amparo Maternal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario